lunes, 26 de agosto de 2013

TARTA DE BAUTIZO DEL PEQUEÑO RODRIGO

Este pasado domingo se bautizó el pequeño Rodrigo, mi sobrino adoptivo, y como recuerdo del bautizo sus papas querían entregar llaveros-sonajero en forma de chupete. Así qe me puse manos a la obra y después de mucho ganchillar y ganchillar... realicé los 50 chupetes en 12 colores distintos que me pidieron.

Pero tal encargo no podía entregarlo en una simple caja, por lo que se me ocurrió presentarlos en forma de tarta de tres pisos, colocados por colores y en lo alto de la tarta un delfín de fieltro, el animalito favorito de la mamá, mi hermanita adotviva; y aquí teneis el resultado, espero que os guste tanto como a ellos.




Detalles de la presentación

Los 2 nuevos colores de chupetes
incluidos en la tarta




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión